Capacitación con camiones del Volvo Group

12 / 09 / 2014

Capacitación con camiones del Volvo Group

El Grupo Volvo Argentina afirmó su compromiso con la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte  de Cargas (Fadeeac), renovando las unidades destinadas a la capacitación profesional de nuevos conductores, uno de los ejes estratégicos de la Fundación Para el Transporte (FPT), brazo educativo de la institución.

La ceremonia de entrega se efectuó en el nuevo Centro de Capacitación de Escobar, y contó con la presencia de directivos de la Fadeeac y del Grupo Volvo, así como alumnos y capacitadores.

La unidad Volvo entregada es un FH 4X2Tequipada con motor de l3 litros y 440 CV, con la caja automatizada 1-Shift. Incluye un amplio equipamiento de seguridad (ABS y airbag) y funcional.

Asimismo se entregó tun Renault Premium Lander 440, con motor de 13 litros y 440 CV, más caja manual ZFde16marchas, que cuenta con freno de escape Optibrake, suspensión trasera neumática, EBS, ABS y control de velocidad de crucero.

Giovanni Bruno, director general del Grupo Volvo Argentina, expresó: "Es un honor y una satisfacción acompañar esta iniciativa de la Fadeaac y la FPT, que incentiva el desarrollo de la industria, fortaleciendo la seguridad y la eficiencia del transporte.

Fuente: La Nación - Sup. Al Volante

 


.
|