Paso Cristo Redentor

31 / 05 / 2016

Modificacion de estacionamientos para precintos electronicos (PEMA) en el Aci de Cargas Uspallata

Paso Cristo Redentor

La Coordinación del Paso Internacional y la División Aduana de Uspallata ha modificado la forma del estacionamiento para la colocación de precintos electrónicos (PEMA) y revisión de SAG en las cargas que ingresan desde Chile .


En consecuencia desde este próximo 4 de Diciembre de 2015 todos los transportes que tengan destinación a Mendoza y se les deba colocar precintos electrónicos deberán estacionar en un área señalizadas con un grupo de "newjerseys" señalizando el área al ingreso desde Chile.

A la misma también ingresaran los vehículos para revisión de SENASA y que deban ser controlados por esa repartición. 

La idea de este sector es lograr mayor agilidad al estar al lado de los contenedores de la logística de PRECINTOS y SENASA en el Área de Control Integrado de Cargas de Uspallata.


En consecuencia todos los indicados deberán estacionar en ese sector para ser posible la revisión de SENASA y la colocación de PRECINTOS ELECTRÓNICOS, estacionar en otro sector solo ovacionará demoras debido a que el personal de esas reparticiones no se trasladará a otras áreas del estacionamiento a colocar precintos.

Cabe destacar que la colocación de precintos electrónicos (PEMA) se realiza únicamente para los transportes cargados desde Chile con destino a Mendoza y solamente a ésa modalidad.


Cualquier otro transporte en transito o a otros destinos al igual que los lastres y tránsitos desde Argentina a Chile, seguirán utilizando el estacionamiento en la forma acostumbrada.


Galería de Fotos




.
|