Piratas del asfalto roban un camión con 2 mil latas de atún frente a la Destilería

15 / 02 / 2016

Los delincuentes le cruzaron dos autos al camionero en la Ruta 7 para asaltarlo. El vehículo fue abandonado en Guaymallén, pero sin la carga


Redacción LA

Una banda de delincuentes asaltó a un camionero en la Ruta 7 a la altura de la Destilería de Luján de Cuyo. Los malvivientes le cruzaron dos vehículos, lo obligaron a descender y le robaron el camión cargado con unas 2 mil latas de atún.

Según fuentes policiales, Rolando Fabián Vega Alvarado (40) conducía un camión Iveco por la Ruta 7 a la altura de la Destilería cuando un auto con balizas lo obligó a reducir la velocidad. Casi en simultáneo, otro auto se cruzó en el camino y el camionero debió detener la marcha.

Rápidamente tres sujetos descendieron de los vehículos y lo amenazaron con un arma de fuego. Se llevaron el camión con 2 mil cajas de latas de atún, un celular, un nextel y documentación.

Los malvivientes obligaron al camionero a subir a uno de los autos y lo liberaron en la calle Castro Barros y lateral del Acceso Sur.

Una hora más tarde, la Policía encontró el camión abandonado en las calles Arturo González y San Francisco del Monte de Guaymallén. Pero sin las latas de atún.

Ahora la denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal 11 de la Comisaría 11


.
|