La Escuela de Seguridad Vial de Fundación APROCAM se presentó oficialmente y mostró equipamiento

27 / 04 / 2018

La Escuela de Seguridad Vial de Fundación APROCAM se presentó oficialmente y mostró equipamiento

Con un importante acompañamiento de integrantes y socios de APROCAM, Supervisora del area V de Técnica y trabajo y los representantes de los Centros de Emisión de Licencias  y preventores de los distintos departamentos de Mendoza. familiares , proveedores de servicio y amigos, se realizó en la sede de la Asociación en Lavalle 359 de Ciudad el acto de inauguración de la Escuela de Seguridad Vial.

Durante el evento cual fue presentado elnuevo camión escuela Mercedes Benz modelo ATEGO, que será utilizado para realizar las distintas prácticas de conducción, en los cursos de capacitación de conductores profesionales del curso inicial y perfeccionamiento, una importante adquisición de Fundación APROCAM.

En la ocasión el presidente de la Fundación, Sergio Olivencia y el Director Académico Lic. sergio Quinzano destacaron las actividades realizadas por la institución a lo largo de estos años.

Asimismo se firmó con el Gerente de la filial Nuevo Cuyo de IRAM el señor Gastón Olibano la propuesta Técnico - Comercial de certificación de normas IRAM, que permitirá evaluar la administración y actividades de la Fundación con estándares de alto nivel internacional.

En la Jornada participaron padres de la ONG Compromiso Vial por Mendoza en su lucha permanente por la seguridad vial, con quienes se trabaja de forma permanente y se entregaron certificados a los conductores del Municipio de Godoy Cruz que fueron capacitados recientemente por nuestra Escuela.

Por último y durante al ágape ofrecido, se proyectó un video institucional, tras el cual se descubrió una placa recordatoria, como corolario final, que fue colocada junto a los principales protagonistas de nuestra Asociación.

Brindamos por todos los que ha hecho posible el desarrollo de la Escuela de Seguridad Vial y de la Fundacion APROCAM desde sus inicios, con trabajo y dedicación permanente por el crecimiento del futuro del Transporte.

Lic Sergio Quinzano


Galería de Fotos




.
|