Fundaci贸n APROCAM particip贸 en las Jornadas Extendidas de Seguridad Vial en San Rafael

Fundaci贸n APROCAM particip贸 en las Jornadas Extendidas de Seguridad Vial en San Rafael

Con múltiples actividades, se desarrolló la SEMANA EXTENDIDA DE LA SEGURIDAD VIAL, organizada por la Comisión de Educación y Ordenamiento Vial de San Rafael, presidida por el Cjal. Gustavo Correa Gabbi. y su colaborador el Sr Marcelo Collado.

El acto de apertura se realizo el día 31 de Mayo a las 09:45 horas en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, de San Rafael.
Entre otras acciones, y en el marco de la Segunda Campaña "QUE LA IGNORANCIA NO TE MATE", se puso en funcionamiento el programa "MI PRIMERA LICENCIA", organizado en conjunto con la Fundación del Grupo Sancor Seguros y está dirigido a capacitar, en forma totalmente gratuita, a más de 600 jóvenes estudiantes de quinto año, en cuatro jornadas de cursado obligatorio, los días 31, 01, 14 y 15 de Junio.
La FUNDACIÓN APROCAM Y SU ICTA-  IPCL 3-145 y ESCUELA DE SEGURIDAD VIAL ,PARTICIPÓ CON UN STAND Y AULA DE SEGURIDAD VIAL ,  su Camión con remolque  Escuela ,Autoelevador y equipos, por su aula participaron  más de 20 Escuelas del departamento, con acciones de concientización , entrega de folletería , trabajo con dispositivo psicometrico.y trabajo grupal sobre el conocimiento del transporte de cargas y sus características.Asimismo la Fundación APROCAM representada por su Director Académico  el Lic Sergio Quinzano en un acto muy emotivo se hizo la entrega a dos Escuelas de comunidades de bajos recursos ,de dos banderas de mástil , Escuela 1- 269 OSVALDO MAGNASCO DE CAÑADA SECA . Directora Mariela Lopez  y la Escuela 1-351 SAN JUAN BOSCO DE CUADRO NACIONAL SAN RAFAEL Directora Cristina Chavez Scarzola ,esto enmarcado en la acción social que se realiza en conjunto con APROCAM todos los años.
Finalmente, el día 06 de Junio la Pista Infantil de seguridad vial de la Fundación Aprocam trabajará con más de 500 niños de tercer grado de todo el Departamento, en el marco de una acción conjunta con el programa RECREARTE, organizado por la D.G.E.
Es importante destacar el aporte y la colaboración del equipo de la Fundación APROCAM que hicieron posible este trabajo  y a los  Sres Tomas Perez y Eduardo Lanzotti de la sede San Rafael de APROCAM ,por su apoyo incondicional para el evento. lo cual reafirma el compromiso asumido para con nuestra institución.
Esto nos da la posibilidad de acentuar nuestra Responsabilidad Social Empresaria y concientizar como lo venimos realizando desde hace 15 años .sobre la importancia de la capacitación en el transporte en el uso de  via pública.para prevenir accidentesLIC SERGIO FABIAN QUINZANODIRECTOR ACADEMICO IPCL 3-145ICTA -FUNDACION APROCAM


Galería de Fotos





Share |