La CNRT se suma a los Trámites a Distancia (TAD)

17 / 05 / 2019

A partir del 11/02/19, todos los trámites ante la CNRT deben hacerse en forma obligatoria a través de la plataforma de trámite a distancia (TAD). 

La CNRT se suma a los Trámites a Distancia (TAD)

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte, notificó sobre la disposición (DI-2019-94-APN-CNRT#MTR) de fecha 06/02/19, por la cual dentro del plan de modernización del Estado, aprobado por el decreto 434/16, a partir del 11 de febrero del año en curso todos los usuarios, en forma obligatoria, deberán realizar los trámites ante CNRT, a través de la plataforma de trámite a distancia (TAD), de todos aquellos  trámites establecidos en el anexo 1 y con el procedimiento establecido en los archivos  que se agregan en las circulares. Las mismas podrán verse en LEGISLACION - FISCALIZACION en esta página web.

Quedan expresamente excluidos de la realización de los trámites indicados en el referido anexo, los escritos y oficios judiciales por ante la CNRT así como los trámites de liberación de vehículos retenidos por controles de fiscalización efectuados por el organismo. 

Sírvase  tomar conocimiento de la misma dada la importancia de la nueva forma de tramitación establecida para las presentaciones a realizar por ante la CNRT.


Descarga el Archivo Adjunto
.
|