Reunión hoy en APROCAM con el Director de Seguridad Vial de la Provincia

10 / 02 / 2013

Por gestiones encaradas por el Vice Presidente Andrés "Cachi" Di Cesare, concurrirá hoy viernes 8 de febrero a las 20.30 Hs. a la sede social de APROCAM el Director de Seguridad Vial de la Provincia Sr. Erwin Cersósimo.

Se invita a todo directivo o asociado interesado en charlar con el máximo responsable del área en busca de algún principio de solución a una serie de problemas que se plantearán ante el funcionario.

Son reiteradas las quejas sobre problemas para obtener los turnos, vía internet o vía telefónica. Hay reclamos por no poder anticipar, que las demoras hacen que las empresa tengan sus choferes ociosos, y se plantean también algunos otros problemas que en forma reservada hay que expresar al Director de Seguridad Vial como máximo responsable de la gestión en materia de licencia sde conducir.
 En relación a esto existen problemas referidos a procedimientos como son las faltas graves que originan retención de las licencias de conducir y que impiden el trabajo del chofer hasta que abona el total de la multa o recupera el registro de conducir, porque la LICENCIA NACIONAL HABILITANTE NO ES DOCUMENTO SUFICIENTE PARA MANEJAR.
El problema de las autorizaciones de manejo o de las tarjetas azules que para el transporte de cargas no es exigible (Dec.376/2006).


.
|