Piden evaluar las restricciones a la circulación de camiones para este año

12 / 06 / 2013

Lo hizo FADEEAC en el marco de una reunión con autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.


Piden evaluar las restricciones a la circulación de camiones para este año

 En la sede de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) se desarrolló una reunión para abordar las nuevas restricciones a la Circulación de Camiones que se establecen durante el inicio y fin de los feriados con el objetivo de contribuir con la seguridad vial


 

La Mesa de Trabajo convocada por la ANSV tiene como meta  consensuar medidas razonables y efectivas para las restricciones de tránsito durante los feriados. Por esa razón el organismo que depende del ministro del Interior, Florencio Randazzo, solicitó a los transportistas nucleados en distintas entidades que presenten propuestas que, luego de ser debatidas, serán evaluadas por las dependencias que intervienen en la formulación del calendario de restricciones.

Por parte de la ANSV participaron Gastón González Ueltzen, director nacional de Coordinación Interjurisdiccional;  Pablo Lopez Ruff, director de Asuntos Legales, y el presidente del Consejo Federal, Daniel Campos. Además asistió Leopoldo Jozami, director de Transporte Internacional de la Subsecretaría de Transporte de la Nación; Osvaldo Anselmino, responsable de Fiscalización de Transporte Automotor de la CNRT y Romina Winer de Vialidad Nacional.

Asimismo se hicieron presentes en representación de Gendarmería Nacional, los comandantes Omar Sosa y Juan José Minnini. Mientras que por FADEEAC asistieron  Marcelo Mugas, director Ejecutivo;  Oscar Farinelli, responsable del departamento de Fiscalización, Seguridad y Logística y Danial Clarke, del área Infraestructura.

A la hora de presentar propuestas, Sosa hizo su presentación marcando las zonas donde actualmente se realizan las restricciones y puntualizó sobre la necesidad de contar con lugares seguros para estacionar los camiones en infracción.

 


.
|