Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor

25 / 04 / 2014

Fecha de realización: 12 al 17 de mayo de 2014 | 14 a 21 hs. Lugar de realización: Universidad del Aconcagua | Catamarca 147 | Ciudad de Mendoza. Informes: info@empretec.org.ar | (011) 4347-6371/72

 Inscripciones: hasta el 24 de abril de 2014Instructores: Mariana Andrea Nallim Juan de la Cruz Peralta 

 

El día 9 de abril a las 19:00 hs se realizará una charla introductoria al Taller DCEen el Salón Vendimia de la Universidad del Aconcagua, Catamarca 147 (SFV), Ciudad de Mendoza. 

 

Para inscribirte en el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor deberás registrarte y completar un formulario con tus datos en el siguiente micrositio

Es importante aclarar que, una vez que te hayas registrado, podrás realizar cargas parciales de información y guardar los cambios hasta completar el proceso de inscripción, lo que deberá ocurrir a más tardar en la fecha de cierre de inscripciones indicada arriba. 

Se seleccionarán 30 participantes en base a la información suministrada por los formularios y por una entrevista personalizada que realizarán aquellos inscriptos que resulten preseleccionados. De esa manera se definirá la conformación del grupo, en función del perfil acordado con las instituciones -que junto con EMPRETEC- organizan la capacitación.


INSCRIPCION EN ESTE ENLACEhttp://registro-empretec.org.ar/users/register/76


.
|