Fundación APROCAM, cierre del año y brindis

29 / 01 / 2016

Se realizó con éxito la jornada Escenarios 2016; El País que Viene a cargo del periodista Carlos La Rosa y el economista Sebastián Laza en nuestra sede central. Al finalizar, se realizó un brindis al que asistieron colegas, periodistas y proveedores.

Fundación APROCAM, cierre del año y brindis

Con 10 cursos brindados y más de 500 personas asistentes, cerró este año el Ciclo de Capacitación para empresarios y profesionales de Fundación APROCAM.

Al último Encuentro de Coyuntura, en el que se brindaron claves de lo que pasará en el país tras el recambio de Gobierno, tanto en lo social como en lo enonómico, asistieron importantes transportistas del sector.

Al finalizar, se realizó el tradicional festejo, con brindis, una barra de tragos, excelentes espumantes y la entrega de premios.

El presidente de la Fundación Sergio Olivencia otorgó una distinción a los hermanos Ariel y Marcelo Di Césare de la empresa Transportes Di Césare, por su activa participación en los distintos cursos desde el año 2014, con asistencia casi perfecta.

También se otorgó una distinción a quien fue el principal impulsor de la creacion de Fundación APROCAM el señor Carlos Messina.

Por su parte, el director de la Fundación Sergio Quinzano hizo mención a cada uno de los colaboradores de esta institución y les otorgó un premio, consistente en un copón de vino tallado con el nombre de APROCAM.

Un agradecimiento especial se hizo a los sponsors de este ciclo, gracias a los cuales fue posible realizarlo. Vastra, RENEU, Maldonado SACI, Scania, Repuestos Pesados, Volvo, Banco Macro y Abraham Hermanos.

 


.
|