Fundación APROCAM, presente en el 3er Congreso Argentino de Seguridad Vial

21 / 07 / 2017

Fundación APROCAM, presente en el 3er Congreso Argentino de Seguridad Vial

Fundaciòn APROCAM participa en el  “3° Congreso Argentino de Seguridad Vial”, “3° Congreso Argentino de Evaluación de la Salud y Valoración del Daño Corporal” y "1° Jornadas Cuyanas de Movilidad Segura”, que està teniendo lugar hoy viernes de 8.30 a 17 el auditorio Ángel Bustelo, Centro de Congresos y Exposiciones, Peltier 611, Ciudad de Mendoza. Habrá conferencias, mesas redondas y actividades para estudiantes. El valor de entrada es un alimento o leche.

Este congreso está organizado por la SAES en conjunto con el Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes; Ministerio de Seguridad, Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía; Dirección General de Escuelas, Secretaria de Servicios Públicos; Secretaria de Ambiente y Ordenamiento Territorial y Universidad Nacional de Cuyo.

Se destacaron en la presentación que realiza Fundación APROCAM a través de su cuerpo docente el simulador de manejo, único en la Provincia, que nuestra unidad académica utiliza para la capacitación de los choferes de carga pesada. 

También se presentó la escuela de conductores con sus vehículos y se difundió el gran trabajo que hace la Fundación con los Municipios para mejorar la seguridad vial.


.
|