Fundaci贸n APROCAM lleva la seguridad vial a las escuelas

Fundaci贸n APROCAM lleva la seguridad vial a las escuelas

Con motivo del Día de la Seguridad vial, y en el marco del 3er Congreso argentino de Seguridad Vial que se realizó en Mendoza, la DGE propuso la realización de clases alusivas y actividades relacionadas en las que participó la Escuela de Conductores de la Fundación APROCAM.

El día viernes 16/06/2017 se realizó una capacitación con certificación sobre seguridad vial a los alumnos de 6° año de la escuela Pedro Nolasco Ortiz 1-200, del distrito de los Corralitos, departamento de Guaymallén, dictado por Mauricio Ruiz.

De acuerdo a los objetivos propuestos por DGE se realizaron actividades para la reflexión y aprendizaje en la escuela sobre la temática vinculada con la seguridad vial, siendo esta responsabilidad de todos, desde el rol que se desempeña en la sociedad como peatón, conductor, acompañante en vehículos, etc.

Agradecemos a la comunidad educativa de la escuela Nolasco Ortiz por su buena predisposición y cordialidad al invitarnos a realizar dicha capacitación quedando con el compromiso de que ambas instituciones sigan contribuyendo a crear una sociedad con la que todos soñamos.


Share |