Seminario: Ley de Responsabilidad Penal Empresaria y Seguros

El próximo MARTES 03/12 a las 16:30 hs, la Fundación APROCAM ha organizado un Seminario de suma importancia donde se tratarán temas de gran importancia, que no podemos dejar de conocer:

Seminario: Ley de Responsabilidad Penal Empresaria y Seguros

1.  Al ser propietario de un camión o más, pasa a ser RESPONSABLE PENALMENTE en materia laboral, aduanera y tributaria con la entrada en vigencia de la Ley de Responsabilidad Penal Empresaria (Ley 27.401)

2. Cuando se produce la pérdida o destrucción de la carga transportada como consecuencia de un accidente o robo del vehículo, la compañía de seguros de la carga le paga al cliente la mercadería y acciona de forma inmediata contra el transporte.  Es imprescindible que conozca las herramientas que existen para protegerlo y evitar demandas millonarias, en muchos casos.

 3. Si realiza transporte internacional, debe conocer en detalle el nivel de cobertura de la póliza en el exterior. Hay muchos transportistas que  han tenido accidentes en Chile y los montos del seguro contratado no han sido suficientes para cubrir la demanda en U$S de los damnificados.

Es GRATIS para los SOCIOS de APROCAM, pero pedimos en esta oportunidad que colaboren con 1 ALIMENTO NO PERECEDERO.

Al finalizar el Seminario, realizaremos un BRINDIS con los presentes para dar por finalizado el CICLO DE CAPACITACION EMPRESARIAL del año 2019.

INSCRIPCIONES:

Descargar la Ficha de Inscripción y enviarla completa a: fundacion@aprocam.org.ar

SIN COSTO para Socios y NO Socios con la entrega de un alimento no perecedero.-

Para recibir más información: WhatsApp  261 698 6190 .-


Descarga el Archivo Adjunto
Share |