CAME busca nuevas herramientas para ayudar a las empresas

29 / 05 / 2020

Pide responder una encuesta para generar más financiamiento y asistencia. Invitamos a nuestros asociados a completarla.

CAME busca nuevas herramientas para ayudar a las empresas

Estimados asociados

CAME pide responder esta encuesta. Necesita información para presentar propuestas de nuevas herramientas ante organismos y bancos públicos, apuntadas a generar más financiamiento y asistencia. La información servirá además para trabajar en el diseño de nuevos servicios propios del Departamento de Financiamiento que sean hechos a medida de las necesidades que Ustedes demandan. 


ENCUESTA ANUAL FINANCAME

El Departamento de Programas de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en colaboración con el Área de Estadísticas, Informes y Bases de Datos, elaboró una nueva encuesta anual para conocer la situación actual de entidades, MiPymes, y emprendedores de nuestro país en relación a temas como acceso al financiamiento, conocimiento de herramientas para potenciar la competitividad y capacitación técnica.
En esta edición, tal como lo hicimos en 2019, buscamos continuar potenciando nuestros insumos de información para presentar propuestas de nuevas herramientas ante organismos y bancos públicos, apuntadas a generar más financiamiento y asistencia. Y, además que nos posibilite trabajar en el diseño de nuevos servicios propios del Departamento, que sean hechos a medida de las necesidades que Ustedes demandan.


Cabe destacar que la encuesta del 2019 fue respondida por más de 800 entidades, pymes y emprendedores de todo el país.
Para completar la encuesta, ingresar a los siguientes links según corresponda:
Entidades: https://cutt.ly/KrXcZYJMiPymes: https://cutt.ly/ErXc4hqEmprendedores:https://cutt.ly/EtwAcYg
Por consultas, escribir un correo electrónico a financiamiento@came.org.ar


.
|