Nuevas l铆neas de cr茅dito ofrece el Banco de la Naci贸n Argentina

Nuevas l铆neas de cr茅dito ofrece el Banco de la Naci贸n Argentina

Compartimos con Ustedes esta importante información que nos ha hecho llegar el Sr. José Tamagnini, Gerente de CANE, Centro de atención Nación Empresas, Banco de la Nación Argentina
 
Les acercamos novedades respecto Nuevas líneas de Crédito para Capital de Trabajo, y también les comentamos que además ha salido una línea similar en dólares, muy buena para exportadores.Por último, pronto habrán otras novedades que el Banco va proponiendo en apoyo de las Pymes.
En caso de interés pueden comunicarse directamente con nuestro centro de atención para consultas y asesoramiento o visitarnos en nuestra oficina. 

Características
DestinoFinanciación de capital de trabajo.
UsuariosMicro, Pequeñas y Medianas Empresas, hasta tramo 1.
MonedaPesos
Monto máximo$5.000.000.
Plazo360 días (plazo único).
Amortización mensualSistema alemán.
Tasa de interésSe aplicará una tasa de interés del 40% TNA FIJA.
El FONDO NACIONAL DE DESARROLLO PRODUCTIVO (FONDEP) bonificará:Para clientes Integrales del Banco: 12,1 puntos porcentuales anuales de tasa de interés, siendo la tasa final de27.9% TNA fija.

Para clientes No Integrales del Banco: 10,50 puntos porcentuales de tasa de interés, siendo la tasa final de29.5% TNA fija.

Será considerado "Cliente Integral" aquel que de acuerdo al segmento y actividad que desarrolla, adhiera a algunos de los servicios "Cuenta Nación Campo", "Cuenta Nación Pyme" o "Cuenta Nación Empresa", obligándose a mantenerlo por todo el plazo del crédito.
 
Contactos:
C.A.N.E. - Mendoza - Necochea 101 - Pta. Baja  Mendoza- Rodrigo López -  Apoyo Administrativo C.A.N.E. -  Tel. 4499865
- Juan Pablo Acosta - Analista C.A.N.E. - Tel. 4499865


Share |