LAS HERAS - Pr贸rrogas Licencia de conducir

La Municipalidad de Las Heras prorrogó hasta el 30 de junio de 2021 los vencimientos de las licencias de conducir emitidas en su jurisdicción y cuya caducidad haya operado desde el 1 de marzo de 2020.-

LAS HERAS - Pr贸rrogas Licencia de conducir

Adhiriéndose de este modo al Decreto Provincial 1650/2020 que señala que “no se labrarán actas de infracción” por este tema.

Sin embargo, y más allá de esta prórroga, desde la Guardia Urbana Municipal (GUM) le solicitan a los ciudadanos con domicilio en el departamento de Las Heras que tramiten la renovación de sus licencias, a fin de evitar aglomeraciones y demoras extraordinarias al vencimiento establecido para mediados del año próximo.

Los turnos deben ser solicitados a través de la web del municipio (www.lasheras.gob.ar).

Esta prórroga, que en Las Heras salió por decreto, es una de las tantas medidas que se tomaron en este año de pandemia a raíz de la imposibilidad que tuvieron los vecinos para realizar los trámites correspondientes. Hay que recordar que en la primera parte de la cuarentena las oficinas de atención al público estuvieron cerradas, lo que hizo que no se pudieran renovar licencias de conducir.

En mayo se retomó la atención en las oficinas del Centro de Emisión de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Las Heras, ubicadas en el Parque Industrial, para la renovación del carnet de particulares y profesionales, aunque la demanda es tal que se dispuso esta prórroga hasta el 30 de junio de 2021.


.
|