GODOY CRUZ- Pr贸rrogas Licencia de conducir

Godoy Cruz prorroga por un año el vencimiento de las licencias de conducir.

La medida se aplica a los carnets cuyos vencimientos se produzcan entre el 1 de julio de 2021 y el 31 de diciembre de 2021, inclusive

GODOY CRUZ- Pr贸rrogas Licencia de conducir

Godoy Cruz vuelve a prorrogar por un año (365 días) la vigencia de las licencias de conducir que se hayan hecho en su Centro de Emisión.

La medida se aplica a los carnets cuyos vencimientos se produzcan entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2021, inclusive.

De esta manera, de acuerdo al Decreto 1914 y en concordancia con las medidas tomadas por el Gobierno provincial, quienes no hayan podido realizar

la renovación correspondiente podrán circular con el mencionado carnet.

La normativa busca, además, descomprimir la urgencia de los usuarios y la cantidad de personas que asisten a las oficinas ubicadas en el Híper Libertad (Joaquín V. González y Cipolletti).

Además, acompaña la disposición provincial de no labrar actas de infracción por esta situación, siempre y cuando el vencimiento del carnet haya operado desde el 1 de marzo de 2020.

La comuna recomienda, además, descargar el decreto que se encuentra al pie de la nota como comprobante.

Los turnos se pueden sacar de manera online

La Municipalidad recuerda también que todos los trámites se encuentran habilitados y los turnos se pueden sacar solo de manera on-line, a través de la página www.godoycruz.gob.ar.

.
|