Se renueva la flota de veh铆culos de la Escuela de Seguridad Vial

Se renueva la flota de veh铆culos de la Escuela de Seguridad Vial

Este año se incorporaron dos nuevos vehículos cero kilómetro a la flota de autos para la Escuela de Seguridad Vial de Fundación APROCAM. Si bien los autos - dos Gold Trend cero kilómetro para el curso de manejo inicial y de aumento de categoría- fueron adquiridos a principios de 2020, antes de que comenzara la pandemia por Covid 19,  recién en el 2021 se empezaron a usar debido a las restricciones.

"Nuestro curso está pensado para aquellos que se inician en el manejo como también para aquellos profesionales que estén interesados en aumentar de categoría. Los coches están habilitados para la categoría C hasta la categoría G" explico el director de la Fundación Sergio Quinzano.

La Escuela de Seguridad Vial de la Asociación de Propietarios de Camiones de Mendoza (APROCAM) hoy cuenta con un camión escuela Mercedes Benz Modelo Atego y un semirremolque de tres ejes de 14,50. Los dos Gold Trend, el camión escuela y el remolque están disponibles tanto para público en general como para aquellos choferes pertenecientes a la asociación.

Los interesados en tomar el curso inicial de manejo como de aumento de categoría deben comunicarse al teléfono 261 6986190, allí les enviaran las tablas de condiciones y precios.

 


.
|