Campaña solidaria: bicicletas para niños con limitaciones motrices

29 / 04 / 2022

Se piden bicicletas usadas que serán destinadas al armado de bici-triciclos para niños hemipléjicos y con limitaciones motrices. El retiro de la donación se hace a domicilio. Comunicarse al 2615409392

Campaña solidaria: bicicletas para niños con limitaciones motrices

Fundación APROCAM lanzó la campaña de recolección de bicicletas en desuso para el armado de las bici-triciclo inclusivas para niños hemipléjicos y con limitaciones motrices.

Se recibirán donaciones hasta el 10 de julio.La institución en conjunto con madres de La Paz, armaron esta campaña solidaria para chicos con limitaciones motrices.

Una vez más la Fundación perteneciente a la Asociación de Propietarios de Camiones de Mendoza sorprende con su aporte social empresarial.

Sergio Quinzano, director académico de APROCAM, habló sobre las diferentes campañas solidarias que ha llevado adelante la asociación, desde recolección de zapatillas para niños de la Valle, compra de anteojos para estudiantes primarios hasta esta última campaña de recolección de bicicleta para el armado de las bici-triciclos.

Aquellos interesados en donar bicicletas usadas comunicarse al 2615409392 la Fundación APROCAM hace el retiro por domicilio.


.
|