Una fiesta con mucho glamour y emoción

29 / 02 / 2012

Fue un éxito la fiesta de fin de año de APROCAM. Promotoras vestidas "a go- go", música clásica, rock, pop, latinoamericana, muchísimos premios y un sentido homenaje a directivos que llevan muchos años trabajando por la Asociación, engalanaron la noche.

Una fiesta con mucho glamour y emoción

Con la producción de Sleme Eventos, y gracias al apoyo de los proveedores del transporte de cargas de la región, se realizó en Finca Don Miguel (Luján de Cuyo) la gran fiesta 2011 del sector.

En los jardines del gran salón hubo una recepción previa en la que los más de 800 asistentes disfrutaron de una larga y reconfortante recepción. Allí pudieron pasear por los stands, llevarse souvenirs, pero también y sobre todo, conocer soluciones para su negocio.

Acompañaron a APROCAM con su invaluable apoyo Iveco, Ficamen, Movil Delvac, Pressa Logística y Seguimiento Satelital, Pirelli Neumáticos, Suriani, Bailone, Banco Comafi, Lambert Acoplados, Abraham Hnos, Frenos Oeste y GoodYears entre muchos otros.

En la fiesta se sortearon viajes all inclusive a Brasil, Colombia y Cuba.

El broche de oro de la noche fue la banda porteña Los Tulipanes, que animó el baile.

Sentido homenaje

No lo esperaban, pero al comenzar la cena, la voz del conductor Sergio Coco Gras comenzó a convocar en el escenario a algunos de los jóvenes directivos de APROCAM. Gras anunciaba así lo que sería el momento más emotivo de la noche, el de las distinciones. Este año, que APROCAM cumple 70 años de su función, se distinguió con una placa a los directivos que más tiempo han trabajado (algunos aún lo siguen haciendo, otros ya son retirados) en la Comisión Directiva de la Asociación.

Ellos son:

Luis Arturo Lázaro de Expreso Luján

Dante Roberto Calzetti de TracSA

Martín Gómez de Provecar SA

Oscar Di Césare de Transportes Di Césare

Roberto Messina de Transportes Messina SA

 

 


Galería de Fotos

.
|